Tres lesionados en accidente por alcance en entronque Pitula

Región Tulancingo Tulancingo

Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente por alcance que se suscitó la madrugada de este viernes, en la carretera Tulancingo- Pachuca, a la altura del entronque Pitula.

El accidente fue alrededor de la 1:15 de la madrugada y estuvieron involucrados un tracto camión con plataforma que transportaba arcilla y un automóvil Mazda. El auto compacto se impactó en la parte trasera de la plataforma, quedando la parte frontal debajo de la pesada unidad e incendiándose casi de manera inmediata.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo acudieron al llamado de emergencia para sofocar las llamas y rescatar a los tripulantes del automóvil.

Los vulcanos trasladaron a un tripulante al Hospital General de Tulancingo, mientras que personal de Cruz Roja Tulancingo trasladó a dos personas más al mismo nosocomio, reportando como grave su estado de salud. Los tres de edad entre 20 y 22 años de edad.

La Guardia Nacional división carreteras se hizo cargo del evento, abanderando el sitio y cortando la circulación de la mencionada carretera para realizar las maniobras del retiro de la unidad.

Hasta el momento no se ha informado si el conductor del tracto camión se dio a la fuga o permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.