Por 60 pesos, todos los juegos serán gratis en la feria de Tulancingo

Tras dos años de suspensión debido a la pandemia por covid-19, este 2022 regresan las dos celebraciones de feria en Tulancingo, la tradicional, en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles y la Expo Feria, en el recinto ferial ubicado en Jaltepec.

El comité de feria encabezado por Pedro Escudero, refirió que el costo de acceso a la Expo será de 60 pesos, entrada general, con la cual tendrán acceso a todos los juegos mecánicos, 20 aproximadamente; además de otras atracciones como el Teatro del Pueblo, el Greatest Circus Show, la pista de hielo, la granja interactiva y el foro cultural.

El elenco del teatro del pueblo lo encabezan artistas como Edén Muñoz, Julión Álvarez, DLD, entre otros.

Respecto al tema de seguridad, el capitán Rafael Guerrero, secretario de Seguridad Ciudadana, refirió que habrá elementos de forma presencial en el recinto ferial, sobre todo en los puntos donde pueda haber alteración del orden, de manera preventiva.

“Lo que buscamos es que la gente que llegue aquí sienta esa seguridad de visitarnos durante los días de feria”, aseguró, al momento de que también manifestó que habrá presencia constante de agentes de tránsito, para garantizar la fluidez en la entrada y salida a la misma.

Por su parte, el presidente municipal reconoció el trabajo conjunto entre sociedad civil y empresarios locales para coordinar la organización de la feria, además de tomar en cuenta sus consejos como el tener una feria con un costo accesible a la gente, que los juegos mecánicos sean gratis y que se garantice la diversión y la seguridad, así como el espectáculo, pensando en prácticamente todos los gustos y sectores de la sociedad.

Finalmente, se informó que el acceso al estacionamiento costará 50 pesos, y los baños tendrán un costo de cinco pesos por persona.