Realizó CAAMT cortes de servicio de agua a usuarios morosos

Este martes la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), inició con los operativos de corte del servicio de agua potable a usuarios morosos que hicieron caso omiso a las notificaciones que envío el organismo operador para que se pongan al corriente.

Luis Enrique Hidalgo Hernández, director de la CAAMT, informó que a mitad de año, llevan el 50 por ciento de la cartera de usuarios al corriente en sus pagos, y han enviando hace unos días, requerimiento de pagos a esos usuarios que llevan atrasos en sus pagos.

Detalló que los requerimientos de pago se le solicitaron a usuarios que están rezagadas desde un año o más, por lo que invitó a la población a que se acerquen a la dirección comercial o a la dirección general de la CAAMT, para vandalizar el caso y analizar las opciones en que les pueden apoyar.

Refirió que se pueden hacer planes de pago, con la intención de que subsanen sus atrasos y vayan al corriente, ya que esos recursos son necesarios para darle mantenimientos a los pozos, hacer la limpieza de ríos y drenes, y mejorar la infraestructura de las líneas de distribución.

Este martes, se realizó el operativo en la colonia Centro, en la que se entregaron 15 notificaciones de falta de pago y se realizaron cuatro cortes del servicio.

Finalmente, Hidalgo Hernández invitó a los ciudadanos que tienen adeudos con la CAAMT, a que se acerquen a las instalaciones del área de la Dirección Comercial o la Dirección General para llegar a un acuerdo y se pongan al corriente.