Fallece luego de ser baleado ex director de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

El ex director de seguridad pública en Santiago Tulantepec, de iniciales E. G. V. , fue baleado cuando se encontraba al interior de una camioneta, en calles de la cabecera de dicho municipio, la tarde de este miércoles 22 de junio.

De acuerdo a información obtenida sobre el ataque, el ex mando policiaco fue atacado poco después de las cuatro de la tarde por personas que iban a bordo de dos vehículos: una camioneta y un auto compacto.

El ataque se realizó a gran velocidad y de forma sorpresiva, tras lo cual los agresores huyeron, al parecer, rumbo al vecino municipio de Cuautepec.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quieres trasladaron a la víctima al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica; pese a los esfuerzos, no fue posible salvarle la vida.

En el sitio se localizaron por lo menos 20 casquillos de bala, siendo resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el levantamiento de pruebas y testimoniales para iniciar las investigaciones respectivas.

Se ha implementado operativo para la búsqueda y eventual localización de los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado resultado positivo al respecto.