Avanza remozamiento del recinto de la Expo Feria Tulancingo 2022

Región Tulancingo Tulancingo

Los trabajos de acondicionamiento y remozamiento en el recinto ferial continúan su marcha a cargo de brigadas, de que son coordinadas por el área de mantenimiento urbano del municipio, llevando hasta el momento un considerable avance.

Así lo informó el titular de Mantenimiento Urbano, Pedro Guzmán López, quien  precisó que los trabajos que se realizan son el cambio de cableado subterráneo que alimenta a los transformadores y a las naves comerciales,  ya que debido al paso del tiempo, acumularon sarro y eso hizo necesario su relevo por conductores nuevos que garanticen el flujo eléctrico.

Igualmente hay ejecución de trabajos en el área Ganadera para la limpieza de techumbre para luego dar paso a pintura general de paredes y corraletas.

Otras acciones que se sumarán a este remozamiento, son la reparación de mallas de corrales así como revisión de puertas y cerrojos para que sea un lugar de alojamiento seguro para los ejemplares que se exhiben y para los visitantes al área ganadera.

El objetivo de tener  el  recinto ferial en buen estado es, favorecer que pueda ser utilizado en cualquier época del año y de esta manera tener una alternativa más para cumplir el propósito de la reactivación económica a fin de que Tulancingo avance.