DIF Pachuca acercará servicios de salud a personas adultas mayores

El DIF municipal de Pachuca iniciará las “Jornadas Médicas para Personas Adultas Mayores”, que tienen por objetivo acercar servicios de salud a personas adultas mayores de barrios y colonias del municipio.

Estas jornadas se realizarán en coordinación con el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, y se brindarán asesorías médicas, consultas de odontología y optometría, además que se entregará medicamento del cuadro básico y lentes para vista cansada.

Con estas acciones se promueve un envejecimiento activo, saludable y con dignidad, para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.

En total se realizarán ocho Jornadas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, el 1 de julio en Parque de Poblamiento, 8 de julio en San Antonio el Desmonte, 15 de julio en Camelia, 22 de julio en Periodistas, 29 de julio en Santa Matilde, 5 de agosto en Tlapacoya, 19 de agosto en Nopancalco y 25 de agosto en Parque Hidalgo.

Para ser beneficiario o beneficiaria de estas jornadas se necesita tener 60 años de edad o más, y llevar 2 copias de alguna identificación oficial y dos copias de CURP.