Inicia Dante Cárdenas pavimentación de más de 800 metros cuadrados en Santiago Tulantepec

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

El presidente de Santiago Tulantepec dio el banderazo de inicio a seis obras públicas en diferentes puntos del municipio, en las que se invertirá un monto de poco más de un millón 700 mil pesos.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Carmen González Valladolid, autoridades municipales y vecinos de las diferentes colonias beneficiadas; el alcalde calificó estas obras como necesarias para la ciudadanía, y más aún en estas temporadas de lluvias. 

Las obras que se iniciaron abarcarán un total de 802.81 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 695.38 metros de red de drenaje, 85.21 metros cuadrados de empedrado de piedra brasa, y 153.70 metros lineales de guarnición de concreto.

Estas obras beneficiarán a vecinos de las colonias Altepemila, Bosques de Santiago, Camelinas, Carlos Aguilar, Ahila, y Ventoquipa, y representan una inversión total de un millón 718 mil 248.69 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del Ejercicio Fiscal 2022, y estarán supervisadas por la dirección de obras públicas y los comités de obra de los vecinos.

La titular de la dirección de obras públicas municipal, Ana María Guzmán López, comentó que en próximas fechas se realizarán más inicios de obras en distintas partes del municipio, pues es una premisa de la administración municipal, dar prioridad a la mejora de las condiciones urbanas de las colonias. 

Finalmente, Cárdenas Flores mencionó que con estas obras se abona a la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes de las colonias beneficiadas, y reiteró que su administración seguirá haciendo equipo con la ciudadanía santiaguense, y así apoyar a quienes más lo necesitan.