Asegura Seguridad Pública a una persona por presunto trasiego de hidrocarburo

Agentes de la policía municipal de Tulancingo aseguraron a una persona que no pudo acreditar la legal adquisición de gasolina, pues se le encontró por lo menos con alrededor de 150 litros en garrafones.

La detención ocurrió en la colonia Loma Bonita, en Tulancingo, cuando los agentes policiacos observaron un vehículo que previamente fue reportado por estar transportando el hidrocarburo.

Al momento de acercarse los uniformados, observaron a un hombre subiendo un garrafón con gasolina, por lo que se le pidió que comprobara su legal adquisición, lo que no pudo hacer.

Al hacer revisión más extensa al vehículo, fueron localizados varios garrafones más, conteniendo líquido con las características de la gasolina.

Posteriormente, se revisó el domicilio del conductor del automotor, localizando en su interior tres garrafones más de 30 litros y uno de 60 litros.

Por ello, tras asegurar el área, el individuo fue trasladado a la comandancia policiaca municipal, para llevar a cabo los trámites legales relacionados al caso