Localizan sin vida a un hombre a un costado de la carretera federal México – Tuxpan

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado sin vida la tarde del domingo 3 de julio a un costado de la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del Puente San Pablito.

De acuerdo con información policial, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado 3 de julio, una unidad de Seguridad Pública de Tulancingo realizaba recorridos de vigilancia en el sector de Nápateco, cuando recibieron el reporte de que un masculino estaba tirado a un costado de la mencionada vialidad, cerca del puente conocido como San Pablito.

Al arribar los elementos policiales, confirman el hecho, por lo que de forma inmediata dan aviso a las corporaciones de emergencias médicas, arribando minutos más tarde una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisan al masculino e informan que el hombre ya no cuenta con signos vitales.

Seguridad Pública de Tulancingo, como primeros respondientes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Investigadora y a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El masculino vestía una sudadera color negro con rojo y pants color gris, desconociéndose si el occiso fue atropellado o fue tirado en el lugar, por lo que las investigaciones se encargarán de dar con las causas del fallecimiento.