Asegura SSP Hidalgo a presunto grupo delictivo relacionado con robo de vehículo

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Con el uso de tecnologías del C5i Hidalgo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron, en el municipio de Santiago Tulantepec, a presunto grupo delictivo relacionado con robo de vehículo.

El dispositivo coordinado se derivó del robo de un automóvil Nissan Tsuru, con placas de Hidalgo, estacionado en una colonia al Sur de Pachuca y mediante rastreo fue ubicado sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, acompañado por una camioneta pick up GMC, color blanco, con placas del Estado de México.

La Policía Estatal implementó un cerco y con ello intervinieron los dos vehículos y a cinco personas que los tripulaban, identificándose con los nombres con iniciales J.A.O.R., C.D.E.H., C.A.A.R., P.C.C. y un adolescente de 17 años.

Las personas, luego del proceso documental y de certificación, quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Etiquetada como