Asesinan a un hombre sobre la carretera Pachuca – Tulancingo

Estatal Región Tulancingo Singuilucan

La madrugada de este martes 05 de julio, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) “Pachuca”, que sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, en el municipio de Singuilucan, privaron de la vida a un hombre con detonaciones de armas de fuego.

Ante ello, personal de Seguridad Pública Estatal y Municipal acudieron a dicho lugar, localizando un vehículo marca GMC, modelo S-10, color rojo, con placas del estado de Sonora, y en su interior el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de iniciales R. A. T., de 28 años edad, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por proyectil de arma de fuego.

En el mismo vehículo se localizó a su esposa, de 20 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la ceja, por lo que fue trasladada a una clínica particular de Tulancingo, donde se reportó su estado de salud como estable.

La esposa del ahora fallecido refirió a los elementos policiacos, que al transitar por la vialidad mencionada, fueron agredidos por dos sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Tahoe, color café, sin mayores datos de motivo de la agresión.

Personal de seguridad estatal y municipal implementaron acciones para la localización y detención de los presuntos responsables, pero con resultados negativos, hasta el momento.

Agentes del ministerio público acudieron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Se.Me.Fo.) de Tulancingo, con el fin de realizarle la necropsia de ley correspondiente.