Frustran vecinos intento de robo a domicilio de adulto mayor

Región Tulancingo Tulancingo

Un hombre de 40 años y un menor de edad fueron detenidos y golpeados por vecinos de la zona centro de la ciudad de Tulancingo, luego de que fueran sorprendidos tratando de ingresar a un domicilio, habitado por una persona de la tercera edad, presuntamente intentando cometer robo.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Juan C. Doria y Luis Ponce, donde un llamado de ayuda por parte de la persona de la tercera edad alertó a sus vecinos, quienes vieron salir corriendo del domicilio de la víctima a los dos presuntos ladrones.

Los hombres fueron interceptados por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlos.
Al sitio llegaron elementos policiacos municipales, quienes conocieron de la situación, procediendo a asegurar a J.R.C., de 40 años de edad, con domicilio en Zapotlán de Allende, en Tulancingo, así como a un menor de edad, con domicilio en San Juan Hueyapan, del municipio de Cuautepec.

Al tiempo del aseguramiento de los dos individuos, se implementó operativo, para ubicar si existiera otro u otros implicados, sin encontrar a algún otro cómplice.

Horas antes, durante la madrugada del mismo martes 5 de julio, se consumó un asalto en otro domicilio, también en Tulancingo, siendo la víctima una persona adulta mayor, quien fue golpeada por asaltantes, luego de saquear el domicilio.

Se implementó operativo para la búsqueda y localización de los delincuentes, sin conocerse de detenciones realizadas al respecto.