Inicia Erik Carbajal Romo pavimentación de camino en Santiago Tepepa

Acaxochitlán Región Tulancingo


El jueves 30 de junio, el alcalde de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, junto con autoridades municipales y estatales, dieron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de un camino en la comunidad de Santiago Tepepa, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos (mdp).

La obra de pavimentación hidráulica del camino adyacente a la calle principal, abarcará tres mil 584 metros cuadrados, y más de mil metros de banquetas con su guarnición, lo que implicará una inversión de cuatro millones 360 mil 869. 25 pesos.

Esta obra, dijo el alcalde, representa el trabajo conjunto de diferentes órganos de gobierno y de los ciudadanos, ya que gracias a la gestión de los delegados de la comunidad, el Ayuntamiento de Acaxochitlán que de la mano del diputado Jorge Hernández Araus, la diputada local, Lorena Hernández Romualdo y el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, se logró obtener esta inversión.

Al acto de inicio de obra acompañaron al presidente municipal, el director de obras públicas, Hugo López Vargas; el ingeniero Jesús Martínez Monroy representante de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), además de regidores, directores y titulares de área del Ayuntamiento, así como de vecinos de la misma comunidad,

El edil agradeció a los habitantes de la comunidad por su cálido recibimiento, así como de los delegados quienes gracias a su respaldo, apoyo y sobre todo el compromiso, le permiten seguir trabajando para y por nuestro municipio.