¡Cuidado! Detecta CAAMT falso personal intentando sorprender a usuarios

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender por falsos “cobradores” que se ostentan como  personal del organismo operador del agua potable, ya que ningún trabajador está facultado para hacer cobros en domicilios o comercios.

El director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández señaló que todo el personal de la dependencia está plenamente identificado y únicamente puede realizar notificaciones e inspecciones, y en el segundo caso debe de ser con previa autorización de los dueños de las viviendas o establecimientos para el trámite que se le ha conferido.

Hidalgo Hernández manifestó que todo personal de campo de la CAAMT debe portar su gafete de identificación, un chaleco de la dependencia y gorra, la cual los acredita e identifica como miembros de esta área.

Además, dijo el titular de la CAAMT, en cada diligencia que realicen deben de manifestar el motivo de su presencia en el domicilio o comercio, para que los dueños responsables estén enterados del asunto a tratar.

Por ello, ante algunos reportes que ha habido sobre ese tipo de cuestiones, se exhortó  a la población a no dejarse sorprender por este falso personal de la CAAMT, y  de inmediato dar parte a las autoridades para que sean detenidos.

Por último, para cualquier asunto relacionado  con el consumo o consulta del estado de cuenta del servicio  de agua potable, pueden hacerlo a los números 775 162-91-52 y 775-75-584-50 extensión 2126.