Entregan constancias a 19 egresados de los cursos que imparte la UBR Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Personal del DIF Tulancingo entregó constancias de culminación de cursos a 19 egresados de la capacitación continua en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en esta inicio de semana.

De los 19 egresados, 12 fueron en la rama de Rehabilitación Física Funcional y siete en Electroterapia; ambos talleres fueron impartidos por Tania Guadalupe Hernández, Katia Mejía y Gabriela Chimal.      

Personal del DIF, a cargo de la señora Yolanda Magaldi Rivera, informó que este es el segundo ciclo de capacitaciones, las cuales van dirigidas a estudiantes o profesionales en Fisioterapia, para mejorar los conocimientos teórico- prácticos de quienes ejercen estos servicios.

Estuvieron presentes la directora del DIF, Juana Cruz Islas, Gabriela Lesbia Rodríguez, titular de finanzas y la encargada de la UBR, Ingrid Liliana Hoyos Díaz.

Cruz Islas felicitó e invitó a los egresados a seguirse preparando para tener una mejor formación y poder ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Por su parte, Hoyos Díaz después de felicitar a los egresados, dijo que este es un paso importante que se suma a enriquecer el aprendizaje cumpliendo con todas las actividades que sus maestras prepararon para ellos y crecer como profesionales.

Dieron a conocer que los nuevos cursos se efectuarán del 16 de julio al 20 de agosto y son: Terapia Ocupacional Infantil, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia en Situaciones Especiales, y Terapia Manual.

Las y los interesados se pueden inscribir en las instalaciones de la citada dependencia situada en calle Luis Ponce esquina Primero de Mayo # 200, colonia Centro, de 8:30 AM a 7:00 PM, o llamar al teléfono 775 7 53 88 60.