Fortalecen elenco artístico del Teatro del Pueblo y Palenque de la Expo Feria Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

El Comité de Feria incorporó a las carteleras de Teatro del Pueblo  y del  Palenque, más artistas de talla internacional con el propósito de tener una festividad de más alcance y calidad.

Pedro Escudero García, presidente del Comité de Feria precisó  que en Teatro del Pueblo se suman los grupos Motel  y Moenia quienes compartirán escenario el 30 de julio, además, se confirmó la presentación del dueto Río Roma quien se presentará el 3 de agosto.

En el palenque se integraron a la cartelera Luis R. Conriquez que se presentará el 2 de agosto, mientras que la cantante María José engalanará el palenque el 3 de agosto, y ) el Grupo Codiciado hará lo propio el 14 agosto.

Escudero Garcia comentó que el enriquecimiento de carteleras ayudará a retomar el posicionamiento de la Expo Feria Tulancingo como una de las mejores del centro del país y en esta ocasión, agregó, se puede lograr la característica de las más económicas de la región.

En este año, la Expo Feria posicionará el slogan ¡Aquí nos vemos! como una invitación a que visiten la feria que tendrá un costo de acceso de 60 pesos  y con  ese importe el visitante tiene derecho a siete  atractivos sin costo: Todos los juegos mecánicos; El espectáculo The Greatest Circus Show; Teatro del Pueblo; Zona Selfie; Foro Cultural, Granja Interactiva y Pista de  Hielo.

La cuenta  regresiva para  el inicio de la  Expo Feria Tulancingo ha comenzado y a la par de los preparativos, se informó que ya se dieron a conocer a las 10 finalistas que buscarán ser elegidas como embajadora cultural, por lo que han iniciado una preparación en varios ámbitos.

Pedro Escudero resaltó que la festividad anual contará con todas las medidas de bioseguridad para  ser un evento seguro, apegado a los lineamientos establecidos por el sector salud, destacando que el recinto ferial  tiene amplias instalaciones  y ello da la posibilidad de que los visitantes  queden distribuidos.

Finalmente, Escudero García dijo que las novedades de la feria pueden ser conocidas a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/FeriaTulancingo2022 y en boletines de prensa que se difunden por medios convencionales y plataformas digitales.