Ya en Guadalajara; textileros de Cuautepec presentes en Intermoda 2022

Cuautepec de Hinojosa Estatal Nacional

Representantes del gremio textil de Cuautepec de Hinojosa, se encuentran ya instalados y estrenando stands, por primera vez, en la Expo Intermoda 2022, que se lleva a cabo del 12 al 15 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior, como un proyecto hecho realidad, en coordinación con la asociación civil Mano a Mano y la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa a través de la dirección general de Desarrollo Económico; en lo que han denominado “Cuatex”.

La participación de Cuautex en Intermoda cuenta con cuatro stands unificados, con la presencia de 22 marcas textileras como son: Abraxas, Carlup, D’Quien, D’Soto, Danyelis, Emicar, Fanny Only Princess, Jair’s, Kpricho, KYA2, Manbo, Maxi, Michel Landers, Norma Angélica, Punto d’ Luz, Regis, Sexo, Terry & Larissa, Tex Kache, Tina by Timbal, Tino’s y Torres Fashión, que en conjunto suman un total de más 110 prendas hechas con manos Cuautepequenses.

Además, se implementa también por primera ocasión, un catálogo digital que será presentado en Intermoda, y que tiene como objetivo que el consumidor pueda observar a detalle los modelos textiles que se realizan en este municipio hidalguense.

Asimismo, se suma una marca de calzado denominado Rod quienes también producen diseños exclusivos elaborados en Cuautepec de Hinojosa.

Cuautepec, es el único municipio hidalguense que participa en esta importante exposición de negocios de moda, considerada la más grande de Latinoamérica y con más de 38 años de historia de manera ininterrumpida.

En esta edición número 77 de Intermoda, se contará con más de 500 expositores, 900 marcas y un aproximado de más de 20 mil visitantes; además de pasarelas, nuevas tendencias de moda, maquinaria para confección de prendas, que son las atracciones de mayor interés para los consumidores y visitantes.

Cuautex tiene como principal objetivo, presentar la Grandeza Textil de Cuautepec, pero sobre todo dar a conocer la variedad productos que se fabrican en el municipio, para la captación de mercados nacionales e internacionales.