Amplio abanico de actividades en el marco del Día del Libro Infantil y Juvenil 2022

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La dirección de Bibliotecas del Municipio de Santiago Tulantepec, invita a las y los interesados, a participar en las actividades programadas en el marco del Día del Libro Infantil y Juvenil 2022.

Dentro de las actividades a realizar a partir de este 15 de julio, hasta el próximo 6 de agosto, se tiene previsto hacer diversas exposiciones de libros de interés general, además de círculos de lectura en los cuales participen personas de todas las edades, aunque se espera una mayor participación de niños y jóvenes.

Martínez Lira, titular de la dependencia municipal, comentó sobre la importancia de participar en las actividades culturales que se realizan en el municipio santiaguense, pues es importante que las personas de todas las edades se acerquen y adopten el hábito de la lectura.

Martínez Lira, comentó que el día que prevén una mayor participación, sería el próximo día 19 de julio, pues se tiene contemplado realizar una jornada de círculos de lectura, en la velaría del Jardín Carrillo Felipe Puerto, en el centro del municipio, a partir de las 11 horas, resaltando que para seguridad de las y los asistentes, se tomarán en cuenta las medidas de sanidad para prevenir posibles contagios por COVID-19.

Se destacó que el fomentar hábitos de lectura, es una prioridad para la administración municipal a cargo del edil Dante Cárdenas Flores, por ello se tiene como objetivo, el hacer más actividades que acerquen a la ciudadanía a las bibliotecas del municipio.

Finalmente, las y los interesados en participar, pueden comunicarse a las oficinas de la dirección de Bibliotecas de lunes a viernes en un horario de 08:30 horas a 16:30 horas al teléfono 775 75 4 6459