Invita Santiago Tulantepec a carrera de ciclismo de montaña

Deportes

Este domingo 17 de julio en punto de las 10:30 horas será el banderazo de salida de la carrera de ciclismo de montaña, en Santiago Tulantepec, en la que se espera el arribo de ciclistas de varios municipios de la región a este evento que es parte de las actividades de la feria anual en honor a Santiago Apóstol.

El banderazo se dará en el Sendero Intermunicipal a la altura de la Estación de Bomberos y Protección Civil, y estará a cargo del alcalde Dante Cárdenas y demás autoridades municipales.

La competencia denominada “Campeonato Hidalgo XCM 2022” Zazacuala 2022, considerará dos distancias, 50 y 25 kilómetros y repartirá una bolsa de 40 mil pesos en efectivo en sus distintas categorías, además de 100 medallas conmemorativas.

La ruta está trazada de tal manera que los ciclistas puedan disfrutar de los bosques del Ejido de Los Romeros, Sabanetas, Cantarranas, y demás parajes ideales para este tipo de competencias.

Las y los ciclistas interesados pueden inscribirse a partir de las 8:00 de la mañana en el punto de salida, para mayores informes y costos de inscripciones, deberán llamar a cualquiera de los siguientes número telefónico 775 1172121.