Ambulancia de Atitalaquia se accidenta en la México – Tuxpan; dos muertos y tres heridos

Acaxochitlán Estatal Región Tulancingo

La mañana de este martes, sobre la carretera México – Tuxpan, se reportó al 911 de Emergencias un hecho de tránsito terrestre, donde se accidentó una ambulancia del municipio de Atitalaquia, dejando saldo de dos personas fallecidas y cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro provocó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región de Tulancingo y Huauchinango, además de socorristas y paramédicos que acudieron a brindar apoyo a los afectados.

El accidente en el que se vio involucrada una ambulancia de Terapia Intensiva del municipio de Atitalaquia, tuvo lugar a la altura del kilómetro 135, que se localiza en el tramo del Tejocotal a Huauchinango, Puebla.

Se sabe que la unidad de emergencia realizaba el traslado de un paciente, sin embargo, repentinamente otro vehículo, del que se desconocen sus datos, la impactó de frente.

Tras el choque, el conductor del vehículo se dio a la fuga sin dejar rastro de su paradero.

Personal de los equipos de emergencia de la región atendieron la situación, donde presumiblemente se registraron tres personas lesionadas de consideración.

Elementos policiacos que tomaron conocimiento refirieron qué la circulación se encontró severamente afectada por este accidente y otro más que ocurrió en el kilómetro 139 donde habrían perdido la vida otras dos personas.

Con información del Diario Plaza Juárez

Foto: Cortesía