Carrera atlética Trail Color Run 10k garantiza diversión y convivencia familiar

Región Tulancingo Tulancingo

El próximo 7 de agosto, la Feria Tulancingo 2022 tiene preparada una fiesta atlética llena de color, música y ambiente familiar, llamada “Trail Color Run 10K”, una carrera pedestre que promete ser una fiesta al combinar deporte, música electrónica y una lluvia multicolor.

Esta actividad iniciará a las 17:00 horas frente a la Estación del Ferrocarril y se dirigirá hacia las instalaciones de la Feria Tulancingo 2022 en la comunidad de Jaltepec, por un camino de terracería de la comunidad de San Nicolás.

Por primera vez en la historia de la carrera de la feria, está tendrá la modalidad de recreativa y familiar, por lo que no habrá categorías y se podrá correr o trotar y caminar en familia.

La intención principal del Comité de Feria, es que exista la convivencia en familia y el reencuentro entre amantes del atletismo, después de dos años de pandemia.

El recorrido, indicó Jesús Olvera, es terracería y ha sido verificado previamente para que el paso de los participantes sea plano y sin ningún tramo que se pueda dificultar a los menores o corredores principiantes.

El costo de la inscripción será de 150 pesos por persona y eso le incluye su acceso al recinto ferial, donde podrán disfrutar del festival de música electrónica que se tiene preparado ese día en el Teatro de, Pueblo, además de que se les otorgará playera, cuyo diseño será, seguramente, una sorpresa grata para los participantes.

Con estos ingredientes, se espera una experiencia atlética divertida y colorida que estará vinculada al espectáculo Color Music Fest, con la presencia de DJs de gran renombre a nivel nacional  y  Mariana  Bo, una  de las 40 mejores exponentes del mundo en música electrónica, además del comediante Platanito Show.

Pedro Escudero García, Presidente del Comité de Feria y Jesús Olvera Navedo, director de cultura física comunicaron que las Unidades Deportiva Javier Rojo Gómez y el  Centro Cultural Ricardo Garibay son puntos de inscripción a la carrera  Trail Color Run 10k.