Millonario robo en joyería de Cuautepec

Nuevamente, en pleno centro del municipio, ahora en el primer cuadro, amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada de este miércoles a un local comercial de joyería, sustrayendo dinero en efectivo y costosas piezas, acumulando un aproximado de un millón de pesos como monto de lo robado.

A eso de las 7:30 de la mañana se reportó vía telefónica a las corporaciones policiacas que en la calle Benito Juárez esquina con Independencia, habían ingresado a la joyería “Fey”, ya que la chapa se encontraba forzada, el candado violado y los cristales rotos.

Al exterior del lugar se encontró una piedra, un desarmador metálico con la manija, y al interior se alcanzaba a ver a simple vista una barra metálica y los mostradores removidos.

El propietario de la joyería llegó en minutos al lugar, e informó a los uniformados que fue robado de su negocio la cantidad de un millón de pesos en joyas, más dinero en efectivo, por lo cual se le recomendó que acudiera al ministerio público a levantar su carpeta de investigación correspondiente.

Es la segunda ocasión, en lo que va del año, que este negocio es robado.

En las últimas dos semanas, han trascendido tres robos a negocios del centro de Cuautepec y cabecera municipal; a una estética donde se llevaron material y herramienta de trabajo, a una reconocida ferretería y a una tienda de abarrotes, incluso, en estos últimos dos casos, los ladrones quedaron videograbados.

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles detenciones por estos delitos.