Comprometidos autoridades y organizadores para que la Feria de los Angelitos sea segura

A través de un comunicado, la Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo y el Comité Organizador de la tradicional Feria de la Virgen de Los Ángeles, informaron lo siguiente, acerca de los hechos suscitados, la mañana del sábado 6 de agosto, en la intersección de la calle Morelos y Avenida del Trabajo; donde cuatro puestos de la tradicional feria de los angelitos resultaron con pérdida total debido a un incendio.

Cuatro puestos fueron afectados; un puesto de tiro, uno de basquetbol, un puesto de canicas y uno de tiro al globo; agregaron que derivado del incidente se rompieron los vidrios de una mueblería; asimismo el calor alcanzó el zaguán y fachada de una institución de educación pública.

Señalaron que de manera inmediata, además del cuerpo de bomberos, al lugar arribó el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado ; el presidente del comité organizador, Elías López Barrios y el presbítero Arturo Jiménez.

Informaron que los tres, en especial el alcalde, expresaron su completo apoyo a los comerciantes, familiares y vecinos; y de inmediato fue girada la instrucción para que las afectaciones fueran reparadas.

Brigadas de Mantenimiento Urbano, disposición de residuos, policías y bomberos, se encargaron de limpiar y recoger el escombro que dejó el siniestro.

Asimismo, se estableció una plática para posteriormente concretar una reunión entre comerciantes y vecinos, para revisar medidas que permitan el mejoramiento de la fiesta más grande del municipio.

Aseguraron que de esta manera, el Gobierno Municipal y el Comité organizador, expresan su compromiso para que la feria de los Tulancinguenses, continúe siendo la más segura; garantizando tardes de diversión y sana convivencia para las familias, teniendo como objetivo, mantener esta tradición por más años.