Asume Óscar Arturo Sandoval la presidencia del Club Rotario Valle de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

El Club Rotario “Valle de Tulancingo”, realizó el cambio de mesa directiva, el viernes 5 de agosto, día en que Oscar Arturo Sandoval Delgadillo, asumió la presidencia para el periodo 2022 – 2023.

La ceremonia de toma de protesta, se realizó en un conocido salón de eventos, ubicado en la avenida Narciso Mendoza, al norte de la ciudad, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, el gobernador de Distrito Rotario 4170 Ulises Vidaña, clubes sociales invitados y rotarios del club anfitrión.

Tras los honores a la bandera, con la presencia de la escolta del H. Cuerpo de Bomberos, el presidente saliente Valentino Flores Islas, en su informe resaltó la realización de una campaña de reforestación, una rodada ciclista, donaciones de alimentos para mascotas, construcción de una rampa de acceso en el asilo de ancianos “Nicolás García de San Vicente”, develación de placa en honor a Manuel Fernando Soto, entrega de juguetes y bicicletas en diferentes partes de la región a personas vulnerables, entre otras actividades.

Posteriormente, Oscar Arturo Sandoval Delgadillo felicitó al presidente saliente y agradeció a los asistentes su apoyo y trabajo para con el club.

Sandoval Delgadillo, en su mensaje, adelantó que tiene proyectados varios programas de beneficio a la sociedad, entre ellos una jornada de reforestación en puntos estratégicos, jornadas culturales, entrega de cobijas, creación de murales en edificios representativos, entrega de juguetes y bicicletas, entre otros proyectos con infantes y así, poder impulsar la educación y los nuevos talentos de la ciudad.

La toma de protesta estuvo a cargo del gobernador de Distrito 4170 Ulises Vidaña y del tesorero municipal Jaciel Bustos Olivares, ante ellos y demás presentes, Sandoval Delgadillo tomó las riendas del club para buscar una mejor sociedad desde el altruismo y abanderando la idea del su fundador Paul Harris, que es “Una vida feliz, es la dedicada al servicio”.