Inició preventa de boletos para cierre de Feria con Julión Álvarez y el Mimoso

Región Tulancingo Tulancingo

El presidente del Comité de feria, Pedro Escudero García, informó que desde el pasado miércoles 10 de agosto, en taquillas del recinto ferial, inició la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, quienes compartirán escenario para el próximo 14 de agosto, en el marco del cierre de la Expo 2022.

La preventa comenzó desde las 10:00 horas. Se informó que el motivo de realizar esta preventa, es posibilitar que exista un flujo organizado y de esta manera actuar en concordancia a los lineamientos sanitarios ante una pandemia activa.

En diversos medios de comunicación se han otorgado cortesías para el ingreso a la expo, pero solo tendrán vigencia hasta el próximo sábado.

En el cierre de feria, también los espectadores podrán disfrutar de un encuentro de las empresas de lucha libre DTU y AAA, de ahí que se prevé que el domingo sea el día más concurrido dentro de la celebración.

Autoridades Municipales confirmaron que, para el 14 de agosto, se realizará un amplio despliegue operativo considerando la significativa afluencia a la expo y en el dispositivo están contemplados los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil a través de una esmerada estrategia logística.

En cifras registradas hasta el momento, la expo ha tenido una afluencia de 180 mil visitantes, pero el domingo existen las condiciones necesarias para que solamente ese día, arriben hasta 100 mil personas.

La asistencia más amplia de visitantes se registró el pasado sábado con 44 mil personas.

Hasta el momento el saldo en la expo es blanco y así se busca mantener, pues se reiteró que habrá un gran estado de fuerza con el valioso apoyo de Guardia Nacional, policía estatal además de seguridad privada que fue contratada por el comité de feria.