Buscaban camioneta robada y encontraron a varón macheteado

Región Tulancingo Tulancingo

Elementos de la Policía Municipal de Tulancingo implementaron un operativo para localizar una camioneta Nissan King, de color rojo y con placas del Estado de México, la cual fue detectada por los arcos carreteros con reporte de robo, circulando sobre la México – Tuxpan; sin embargo, durante la acción hallaron a un hombre sobre la batea de una camioneta, con lesiones provocadas con arma blanca.

Los uniformadores realizaron recorridos por la carretera federal  México – Tuxpan, hasta la altura de San Alejo, sin localizar la camioneta reportada; sin embargo, durante el trayecto se solicitó apoyo para acudir a un reporte ciudadano en Santa María Asunción, por la presencia de una persona lesionada.

Los elementos policiacos acudieron al sitio señalado y localizaron un varón, que presentaba lesiones por arma blanca, al parecer de machete.

El hombre se encontraba inconsciente y  sobre la batea de una camioneta Chevrolet color gris, sin placas de circulación y con huella de accidente.

Enseguida se solicitó el apoyo de unidades y paramédicos de Cruz Roja Tulancingo, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General; mientras que el vehículo fue asegurado, para llevar a cabo las investigaciones respectivas.

A través de sus redes sociales, personal del Hospital General de Tulancingo solicitaron el apoyo para dar con los familiares del lesionado, ya que su estado de salud se reportaba como grave. Fue en la noche del pasado sábado cuando se informó que los familiares ya se habían reportado.