Mueren dos adultos y dos menores en accidente en carretera Pirámides- Tulancingo

Región Tulancingo Singuilucan

Un masculino, una femenina y dos menores de edad perdieron la vida en un accidente de tránsito, sobre la carretera Pirámides- Tulancingo, a la altura de Singuilucan, la tarde de ayer, sábado 13 de agosto.

El percance, al parecer salida de carretera, de acuerdo a información policial, se registró alrededor de las 17:30 horas, en el kilómetro 72 de la mencionada carretera, dentro del municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Las corporaciones de auxilio, localizaron una camioneta Blazer color verde, en la cual se encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años, una femenina de aproximadamente 30 años, y una menor de aproximadamente cinco años en el asiento trasero, asimismo se localiza una menor afuera del vehículo, tendida en el piso boca abajo.

Las unidades de emergencias médicas revisaron a las cuatro personas, pero ya no presentaban signos de vida, por lo que se procedió al acordonamiento del sitio y se dio parte por parte de los primeros respondientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que iniciarán el procedimiento correspondiente.

Minutos más tarde, en le Kilómetro 74 de la misma vialidad, se reporta otro accidente, este por alcance, en el que elementos de Protección Civil de Singuilucan valoró a una mujer de 40 años, residente del Estado de México, que manifestaba dolor en tórax, sin embargo, se negó a un trasladado a un hospital. Los demás involucrados no presentaban lesión alguna.

Se presume que la fuerte lluvia que se registraba haya sido factor para que se presentaran los accidentes.