En breve, equipo de transición concluirá diagnóstico de la administración pública de Hidalgo

Estatal

Equipo de transición de Julio Menchaca concluirá etapa con diagnóstico de la situación que guarda la Administración Pública del Estado

En breve las y los vocales representantes del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar concluirán la etapa de transición y como resultado de la misma, se hará entrega del diagnóstico, documento que contendrá el estatus que guarda actualmente la Administración Pública centralizada y paraestatal del Estado.

Así lo dio a conocer el coordinador general del equipo de transición, Guillermo Olivares Reyna, quien puntualizó que este diagnóstico es el resultado de las distintas mesas de trabajo que se han venido realizando en las últimas semanas. “Dicho ejercicio es una herramienta que permitirá al gobernador electo, tener un panorama certero sobre el estado en el que se recibe la administración en el estado”, enfatizó.

Aunado a ello, el coordinador destacó que gracias a estos resultados se sabrá con conocimiento de causa, donde estamos parados y a partir de ahí, diseñar las acciones inmediatas y mediatas que favorezcan a las y los hidalguenses que durante tantos años han reclamado atención.