Grupo Palomo en el cierre de la Feria de los Angelitos

Región Tulancingo Tulancingo

Este domingo 21 de agosto se llevará a cabo el gran cierre de la tradicional feria en honor ala Virgen de los Ángeles, contando con la actuación del Grupo Palomo. 

Elías López, coordinador de los festejos patronales, comentó que se realizó un gran esfuerzo para que a diferencia de otros años, se tuviera una mayor proyección por indicaciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado.

En la clausura de la feria popular actuará el “Grupo Palomo”, y con eso de cerrará con broche de oro la actividad artística de más de 20 días, en los que los tulancinguenses pudieron disfrutar de la presentación de artistas de varios géneros musicales como el regional mexicano, la balada romántica, la música ranchera y el pop, con un dj que puso a bailar a los jóvenes, así como de comediantes e imitadores.                     

Durante los 21 días de feria, el cartel artístico que estuvo conformado por artistas de talla nacional e internacional, como el “Carro Show”, “Los Terrícolas”, “Los Cadetes de Linares”, “Rigo Tovar Junior”, “Los Caminantes”, “La Sonora Dinamita” y “Sonora Tropicana”, entre otros. 

El coordinador comentó que fue una gran encomienda la que estuvo a su cargo por parte del presidente municipal, la que le deja grandes satisfacciones por el éxito obtenido, pues en los comentarios de los visitantes, se escuchó que ha sido de las mejores organizadas, y que después de dos años de no realizarse, los tulancinguenses volvieron a disfrutar de su tradicional feria de la Virgen de Los Ángeles.