Invitan a super clase de Jumping en Jaltepec, mañana martes 23

Deportes Región Tulancingo Tulancingo

Con instructores certificados y altamente reconocidos, este martes 23 de agosto se llevará acabo una super clase de jumping en la cancha techada de Jaltepec, con el propósito de incentivar la practica de esta disciplina que es apta para todas edades.

La clase comenzará a las 9:00 horas y consistirá en rutinas coreográficas con duración de 90 minutos, a cargo de dos instructores que amenizarán la denominada “super clase”, con la cual abren el periodo de inscripciones de esta enseñanza en los polígonos.

Quienes participen en esta clase muestra de exhibición en Jaltepec, tendrán en préstamo trampolines para la ejecución de la rutina y deberán llevar ropa deportiva en blanco y negro, además de agua suficiente para hidratarse

Antes de iniciar la super clase se dará una plática de inducción en la que se precisarán las instrucciones, por tratarse de saltos y así evitar lesionarse o caer.

Los instructores que estarán a cargo de la clase muestra son: Erika Ramírez y David Cortes, ambos del gimnasio Fit Estudio Energy, quienes actualmente imparten enseñanza de esta disciplina a 30 usuarios de Jaltepec, pero el objetivo es que se abran más grupos y por ende más horarios.

Para más información sobre estás clases de jumping que impulsa la administración municipal del presidente Jorge Márquez Alvarado deberá acudirse a la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario en el segundo piso de presidencia municipal o en el polígono de Jaltepec, el cual cuenta con atención vía telefónica al 775 152 71 25, con Carmina Lozano.