Deja un fallecido y varios lesionados choque múltiple en la México – Tuxpan

Una persona sin vida, cuatro más lesionadas, así como cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un choque múltiple suscitado la noche del pasado martes  sobre la autopista México – Tuxpan, a la altura de la colonia Napateco, en Tulancingo.

La carambola generó una intensa movilización policiaca, así como de socorristas, de paramédicos y de rescatistas, quienes acudieron al sitio para brindar el apoyo necesario y trasladar a los lesionados a nosocomios cercanos.

El incidente tuvo lugar la noche del pasado martes y fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, quiénes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El informe que se metió al respecto detalló que se trató de un hecho de tránsito sobre la carretera Federal México-Tuxpan, precisamente a la altura de Napateco del municipio de Tulancingo.

Los vehículos involucrados en la carambola fueron un auto compacto Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación, HAK-692-E, en cuyo interior quedó una persona atrapada y sin vida.

 Al lugar acudió una unidad de Protección Civil Municipal con paramédicos, quienes proporcionaron las primeras atenciones a los afectados y realizaron el traslado de un lesionado al Hospital Regional de Tulancingo.

En el siniestro también participó un Chevrolet Aveo, color rojo, con placas YGM-050-A, al interior del auto se encontraron a tres personas lesionadas qué fueron trasladadas de emergencia a nosocomios de Tulancingo.

El tercer vehículo que participó en la carambola, fue un Seat Toledo, color blanco, con matrícula para transitar TTE-265-A.

El sitio fue resguardado por los guardianes de la ley, para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo qué llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación dónde se describieron los pormenores de la contingencia que cobró una vida humana.

Fotos Cortesía: L.F.M