Inaugura Jorge Márquez obra de más de dos mil metros de carpeta asfáltica

Región Tulancingo Tulancingo
  • Obra relevante en el acceso al Acocul La Palma

Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, encabezó en Acocul La Palma el evento de inauguración de una obra de pavimento asfáltico que supera los 2 mil metros cuadrados de extensión en principal acceso a la localidad.

El mandatario dijo que sigue con el propósito de cumplirle a Tulancingo con obras que mejoren la red vial y ampliar los medios de conectividad con las localidades.

Afirmó que esta administración toma en cuenta la voz del ciudadano y  por ello, se trabaja decididamente para solucionar las problemáticas más sentidas de las localidades. 

Por su parte los vecinos señalaron: “Lo que parecía un sueño, hoy es una obra que podremos utilizar para transportarnos con seguridad, y agradecemos al presidente su gestión incansable y su compromiso para que Tulancingo mejore”.

Los vecinos resaltaron que en su comunidad no se había realizado obra alguna hace más de 12 años, por lo que esta obra se convierte en una justicia social, un cumplimiento con hechos y obras en los lugares donde más hacen falta, comentaron. 

El importe de inversión de esta obra es de un millón 903 mil 433.83 pesos, y tuvo como metas y alcances, asfaltar dos mil 87 metros cuadrados e igualmente se abarcó la construcción de cuneta  en una extensión de  834.30 metros lineales, así como aplicación de pintura en rayas laterales y central.

Con esta obra, dijo el alcalde, siguen impulsando la transformación de Tulancingo y cumpliendo un anhelo que por años esperaron los pobladores de Acocul La Palma.

Al corte de listón y puesta en servicio de esta nueva vía de comunicación acudieron, integrantes del ayuntamiento, secretarios y funcionarios de la administración local;además de  invitados especiales  y  beneficiarios, quienes reconocieron que con el esfuerzo y empleo de la empresa contratista y de la Dirección de Obras Públicas, fue generada una obra con mucha calidad y amplia durabilidad que mejorará y elevará la calidad de vida.