Asegura Policía Estatal a individuo en posesión de tractocamión con hidrocarburo e inhibidor de señal

Estatal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron un camión tipo pipa cargado con 20 mil litros de hidrocarburo del que no se pudo comprobar posesión legal, además una persona de género masculino y un inhibidor de telefonía celular y señal satelital.
 
El despliegue policial en el barrio Nacozari de Tizayuca, en una zona colindante con el Estado de México, derivó en la localización del vehículo Freightliner, color blanco, con placas del servicio público federal, cargado con el combustible.
 
El conductor, que se identificó como A.S.O., de 45 años, originario de Tecámac, Estado de México, y quien trató de huir del lugar, fue consignado junto con la unidad y el dispositivo de bloqueo satelital ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, donde se dio inicio a la carpeta de investigación en consecuencia.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.