Resaltan egresados del Bachillerato Byron Gálvez en escenarios de primer nivel

Egresados del bachillerato Byron Gálvez en Tulancingo han podido sobresalir en diferentes escenarios a nivel nacional, gracias a las bases y aprendizaje adquiridos en el único bachillerato tecnológico en artes, en México, el cual les ofrece al término de sus estudios, un certificado de bachillerato general y además un título como Técnico en Artes.

Esta modalidad le permite ingresar a cualquier universidad y estudiar cualquier carrera, no solamente artes, y en todo el país, el bachillerato Byron Gálvez es el único que le puede ofrecer esta cualidad.

Alejandro Camacho González, director de la institución educativa comentó que algunos de sus egresados están triunfando en el área de las artes, pero también en otras áreas, como Martha, que estudió danza en el bachillerato y al terminar se fue a estudiar la licenciatura en enfermería, logrando una beca para estudiar en Brasil, y disfruta de su carrera de enfermería, pero igual de la danza.

Serrat, una chica que egresó en la primera generación del bachillerato Byron Gálvez, comentó Camacho González, entró a Televisa y después pasó a TV Azteca y está haciendo algunas películas por los Estados Unidos de Norteamérica, “Es un orgullo para nosotros comentar que se formó en el área de teatro en el bachillerato”.

Agregó que otro caso exitoso, es Adriel de Jesús, que tras terminar su bachillerato se fue a estudiar la licenciatura en artes visuales en Real del Monte y ha hecho varios murales, uno de ellos en el restaurante Frida, en Tulancingo.

Otro caso de éxito, resaltó Alejandro Camacho, es Salma Trejo Refugio, que entró desde los ocho o nueve años a la escuela de danza, después ingresó como alumna al bachillerato Byron Gálvez, se graduó y se fue a estudiar su licenciatura a Real del Monte, tras recibirse regresó a dar clases, es buena maestra y buena bailarina, y hace poco más de un mes, la contrataron en Xcaret, en Cancún donde está triunfando como bailarina profesional.

 Las inscripciones al bachillerato siguen abiertas y pueden dirigirse a las instalaciones en 1º de Mayo #100, en el Centro de Tulancingo, entre Juárez y Cuauhtémoc, o llamar al teléfono 775 112 2774