Rinde presidente Dante Cárdenas su segundo informe de gobierno

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Frente al ayuntamiento del municipio de Santiago Tulantepec, e invitados especiales, el alcalde Dante Cárdenas Flores, llevó a cabo la ceremonia Solemne donde presentó el segundo informe de gobierno de la administración 2020-2024.

En su discurso, Cárdenas Flores destacó el trabajo que ha realizado la administración para aminorar las principales problemáticas que aquejan a las y los santiaguenses.

Cárdenas Flores mencionó que haciendo equipo es como se han logrado conseguir los resultados a dos años de su administración, siempre transparentando los recursos públicos ante los habitantes del municipio.

Entre los puntos más importantes que realizo durante su gobierno, destacan la entrega de una unidad de protección a la mujer, además de los programas con subsidio que se otorgan directamente con recursos propios, como lo son el programa de tinacos, de calentadores solares y de láminas, todos con un descuento considerable para apoyar la economía de las familias santiaguenses.

Asimismo, la inversión superior a un millón y medio de pesos en uniformes para las y los elementos de Seguridad Pública Municipal, además de la inversión del nuevo C2 del municipio, que equivale casi a doscientos mil pesos.

Esto sin dejar de fuera la infraestructura del municipio, que comprende las electrificaciones, la red de drenaje sanitario y las pavimentaciones realizadas en diversos puntos del municipio, que dejan una inversión final de alrededor de dieciséis millones de pesos en este año de gobierno.

Otro logro a destacar, es el apoyo que se brindo este año a las bibliotecas municipales, pues se adquirieron once computadoras, dieciséis sillas, un pizarrón y una impresora multifuncional para las y los usuarios de las bibliotecas.

Respecto al tema de salud pública, Cárdenas Flores destacó el trabajo realizado ante la pandemia de COVID-19, además del impulso al deporte que se ha dado a las y los deportistas del municipio.

Asimismo, el edil mencionó que su gobierno seguirá acompañado del esfuerzo de todo su equipo de trabajo, con el único objetivo de que los santiaguenses gocen de mejores oportunidades y por ende, tengan una mejor calidad de vida las futuras generaciones y así heredarles el Santiago Tulantepec que todos anhelan.

Finamente, el edil comentó que a pesar de que ningún gobierno es perfecto, el compromiso ante la ciudadanía para corregir lo que no funciona, sigue y seguirá en pie hasta concluir su administración, así como el seguir gestionando y tocando puertas para que el municipio de Santiago Tulantepec siga creciendo.