En combate a delitos cometidos con armas de fuego, asegura SSPH a cuatro individuos

Estatal

Como parte de las acciones de prevención y combate a delitos cometidos con armas de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, aseguró a cuatro individuos en la región de Tula.
 
Inicialmente, en el Centro del municipio de Atitalaquia, dentro de los patrullajes que se desarrollan para brindar seguridad y vigilancia, agentes intervinieron a tres personas, junto con un vehículo, en posesión de un arma de fuego corta, 30 cartuchos útiles y un cargador.
 
Se trata de dos masculinos, que se identificaron como R.T.M., de 36 años, y D.U.R.I., de 27, además de una mujer que dijo llamarse A.C.Q.T., de 34.
 
En tanto, en la comunidad de El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula, en trabajos de prevención en zonas urbanas, oficiales aseguraron a un hombre que se identificó como J.B.O., de 40 años.
 
El sujeto portaba un arma de fuego de manufactura artesanal, además de tres cartuchos útiles, sin la documentación legal correspondiente.
 
Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, bajo las investigaciones en consecuencia.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo destaca la importancia de la denuncia, por lo que invita a la ciudadanía a realizar reportes referentes a posibles hechos delictivos a través del 911 de Emergencias y la línea 089 de Denuncia Anónima.