Vuelca camioneta en la Bajada de San José, conductor se da a la fuga

Una camioneta sufrió aparatosa volcadura, minutos después del mediodía de este sábado, en la Bajada de San José, a unos cuantos metros de la entrada al Fraccionamiento San Francisco, sin que se registraran lesionados.

Información policial indica que a las 12:30 hora fue reportada una volcadura de un automotor cerca de lo que era el Club Deportivo Campestre Tulancingo, acudiendo de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar los cuerpos de auxilio encontraron una camioneta Ford, Expeditión, color blanco, con placas de circulación del estado de Tabasco, volcada sobre su costado izquierdo, justo a la entrada de una tienda de cochones, sillones y diversos muebles.

El conductor de la camioneta según algunas versiones de los vecinos salió de la camioneta por su propio pie y se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta.

Se desconoce la causa de la volcadura de la camioneta que venía en el carril de acceso a Tulancingo, y al volcar, causó daños a un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía y televisión por cable, una barra metálica de contención y daños al inmueble y mobiliario de la tienda de colchones, sofás y muebles.

El vehículo fue retirado del lugar y llevado al corralón, quedando asegurado para el deslinde de responsabilidades de este hecho del que la Guardia Nacional División caminos tomo conocimiento.