Entrega diputado federal Marco A Mendoza equipo de cómputo al CBTis 179

Región Tulancingo Tulancingo

El diputado federal por el distrito Tulancingo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, realizó la entrega de equipo de cómputo al Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 179, el pasado lunes 3 de octubre, dentro del marco de la ceremonia de reconocimientos a los alumnos destacados de esa institución.

Esta entrega de equipo de cómputo fue un compromiso que el diputado federal adquirió en una visita al plantel educativo hace unos meses, en la que le expresaron la necesidad de computadoras especiales para el laboratorio de mecatrónica, y así poder tener un mejor desarrollo de los alumnos de esta especialidad, por lo que el legislador accedió a brindarles el apoyo.

Los equipos fueron entregados el pasado lunes, dentro del marco de la ceremonia que los directivos del plantel realizaron para hacer entrega de reconocimientos a los alumnos destacados, a quienes el legislador tulancinguense les ofreció unas palabras de exhorto para que continuaran con su carrera académica y busquen concretar sus sueños y anhelos.

Además, a los alumnos que fueron reconocidos por la institución, Mendoza Bustamante les hizo entrega del libro de su autoría, «Por siempre Tollantzingo», que es un esbozo histórico de Tulancingo y que es uno de los escritos más conocidos del diputado federal.