Realizan campaña de salud dental en Santiago Tulantepec

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

La presidencia municipal de Santiago Tulantepec, a través del área de Desarrollo Económico y en coordinación con el centro de odontología Saes Dental y la dentista Maylen Vera Lazcano, llevarán a cabo una campaña de salud dental en el municipio.

La campaña esta proyectada para beneficiar a personas de todas las edades, con un descuento del 40 por ciento en algunos tratamientos dentales, como son servicios de urgencia, limpieza dental, resinas fotocurables y exodoncias simples.

El titular del área de desarrollo económico, Héctor Raúl Lira, comentó que este programa por ahora únicamente beneficiará a 100 personas, pero se buscará seguir realizando jornadas de este tipo para beneficiar a más personas del municipio.

Asimismo, comentó que para ser beneficiarios de este apoyo, es importante acudir a presidencia municipal para tener más informes de los tratamientos, y para que les entreguen un cupón, el cual podrá ser cambiado por alguno de los tratamientos antes mencionados.

De igual forma comento que este servicio cuenta con la calidad de higiene adecuada, y no aplica en el caso de prótesis y tratamientos que requieran de laboratorio dental y especialidades.

Un punto importante a destacar es que el horario de atención de esta jornada de salud será de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en un consultorio particular, ubicado en la calle 16 de septiembre, de la colonia Raúl Lozano.

Finalmente, Héctor Lira, invitó a la ciudadanía a acudir lo más pronto posible a solicitar su cupón de descuento, el cual es único e intransferible, en la oficina de desarrollo económico, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas.