Entrega diputado Marco A. Mendoza apoyos médicos a IMSS Bienestar de Guadalupe Victoria

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante realizó la entrega de apoyos médicos a la unidad del IMSS Bienestar en Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec, Hidalgo, la mañana del lunes 10 de octubre.

La Unidad Médico Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue la institución beneficiada con impresora, termómetro digital, oxímetro y gel antibacterial; insumos que eran necesarios para la atención de la comunidad.

Además, Mendoza Bustamante entregó varias despensas a las familias más necesitadas de la comunidad Guadalupe Victoria, en presencia del presidente del comité ejidal.

Posteriormente, el diputado priista visitó la escuela de la comunidad, cuyo edificio principal es una construcción antigua que está inscrita en el catálogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH) como monumento histórico, pero registra un deterioro que la pone en riesgo de colapsar.

Ante esto, Marco Antonio Mendoza se comprometió a buscar las alternativas para gestionar su restauración en beneficio de la comunidad y del patrimonio histórico de la comunidad.

Durante el recorrido, el legislador federal estuvo acompañado por el alcalde de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta.