Entrega alcalde de Singuilucan uniformes a elementos de Seguridad Pública y Tránsito

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Singuilucan, el alcalde Marcos Miguel Taboada Vargas, entregó uniformes a un total de 34 elementos de ambas corporaciones.

Durante su intervención, el presidente municipal, acompañado de funcionarios públicos de la demarcación, manifestó que es su deber y obligación dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

El munícipe invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues su mayor compromiso, subrayó el edil, es salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de sus bienes, por lo que todo acto relacionado con la corrupción es sancionado con la baja de los elementos que incurran en una acción comprobable de ese tipo ante las instancias municipales, como lo es la Contraloría.

Al respecto de la entrega de uniformes, el capitán Gabriel Sumuano Morales, titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, expresó que con la entrega de uniformes, se dignifica la corporación, así mismo, agregó, la población puede identificar de manera precisa a cada uno de los elementos que conforman la corporación para tener una cercanía con sus elementos encargados de brindarles seguridad.

Taboada Vargas estuvo acompañado por Víctor Hernández Ortiz, secretario general municipal y por los Regidores, Arely Jiménez y Esteban Cázares.