Detenido por causar lesiones con arma de fuego en Singuilucan

Región Tulancingo Singuilucan

Por portación y causar lesiones con arma de fuego, un hombre de 21 años de edad fue detenido la tarde del pasado domingo 17 de octubre en el centro de Singuiliucan, por elementos de la policía municipal.

De acuerdo con información oficial, fueron minutos antes de las 14:00 horas cuando se recibió el reporte de que, en la calle La Paz esquina con Guerrero, de la colonia Centro, un hombre había sido lesionado por arma de fuego, y llevado por un auto particular al Hospital General de Tulancingo.

Respecto al agresor, se informó que viajaba en una camioneta Dodge, de color negro, que se había dirigido con rumbo al primer cuadro del municipio, por lo que las fuerzas del orden se trasladaron de inmediato, y al circular sobre puente Caraballo, notaron la presencia de una camioneta con las características descritas.

Fue en la avenida de Las Fuentes donde se le dio alcance a dicha camioneta, de la cual descendió el conductor, que se identificó con el nombre de iniciales K. A. D. M., de 21 años de edad.

Al realizar la revisión de la camioneta, el varón reconoció ser dueño de la misma y también, haber causado las lesiones con arma de fuego a otra persona; incluso, sacó de entre sus ropas un objeto con las características de un arma de fuego.

Al realizarle la lectura de los derechos que lo asisten, el detenido fue trasladado al cuartel general de seguridad pública del municipio de Singuilucan, para realizar el llenado de actas y registro nacional de detenciones, así como su valoración médica, para después llevarlo a la agencia del ministerio público federal.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del lesionado.