Choque múltiple en la Bajada de San José

Región Tulancingo Santiago Tulantepec Tulancingo

La tarde de este miércoles 19 de octubre, servicios de emergencia y de seguridad pública fueron alertados por un accidente múltiple sobre la carretera México – Tuxpan, a la altura de la zona conocida como la Bajada de San José, entre tres vehículos compactos, cuyos pasajeros y conductores ya no se encontraban en el lugar.

Fueron minutos después de las 16:00 horas que se reportó el accidente, a la altura del kilómetro 040+000, en la zona conocida como La Quebradora, en dirección hacia la salida a México y Pachuca.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Estación Tulancingo, confirmaron la presencia de tres vehículos involucrados en el accidente, pero sin precisar cuántos lesionados y hacia dónde fueron trasladados, por lo que abanderaron y brindaron el apoyo vial a los usuarios.

Los vehículos involucrados fueron un Jetta color rojo, con placas de circulación HMN933B; un Nissan Tsuru color arena, con metálicas HHV252A;  así como un JAC Sei 2 de color blanco, con placas HNS881B.

Solo se reportaron daños materiales en los vehículos.