Deja más de 10 lesionados accidente en la carretera Pirámides- Tulancingo

Un accidente carretero registrado esta mañana en la carretera Pirámides- Tulancingo, en el que estuvieron involucrados dos unidades, entre ellas un autobús de turismo, dejó como saldo más de 10 lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con informes policiales, el accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana, en el kilómetro 64 de la mencionada vialidad, un autobús de turismo que se dirigía a Chignahuapan, Puebla, volcó sobre su costado izquierdo, además de una camioneta, Chevrolet, Tornado, color blanco, que se volcó sobre su lado derecho.

Ambulancias de la Cruz Roja, tanto del municipio de Zempoala, como de Tulancingo acudieron al llamado al igual que Protección Civil de Zempoala, atendiendo en el lugar de los hechos a tres tripulantes de la camioneta Tornado, y a 10 pasajeros del autobús, entre ellos un infante de cinco años de edad.

Otros lesionados fueron trasladados al hospital de Ciudad Sahagún y otros más al IMSS de Tulancingo, sin que se especificara el número de lesionados trasladados.

El hecho tomó conocimiento Guardia Nacional de Seguridad en vías de comunicación, estación Tulancingo.