Inician actividades de respaldo para el canciller Marcelo Ebrard en Hidalgo con Movimiento Progresista

Este domingo iniciaron de manera formal en los 7 distritos federales y los 18 distritos locales de la entidad las actividades de apoyo en favor de Marcelo Ebrard Casaubón.

Así lo anunció el enlace estatal del Movimiento Progresista, Carlos Belmonte Velázquez, quien adelantó que en el estado se estarán llevando a cabo una seria de actividades enfocadas a la difusión del proyecto de Marcelo Ebrard.

«Nuestra organización, desde su nacimiento, comparte la visión progresista de Marcelo Ebrard, es por ello que vemos en él al referente idóneo para las mejores causas de la sociedad mexicana. Por ésta razón, Movimiento Progresista desea dar a conocer, no solo en México, sino en cualquier lugar del mundo donde haya mexicanas y mexicanos, quién es Marcelo Ebrard, su trayectoria, sus logros y sus aportaciones en beneficio de la sociedad y el proyecto de trasformación.»

Lo que pretenden, dijo Belmonte Velázquez, es constituirse como un movimiento incluyente y fortalecido que respalde las aspiraciones del canciller y todas las actividades que estén dentro de su agenda política, con la participación de las mujeres, las y los jóvenes así como actores políticos, líderes, empresarios y organizaciones de la sociedad civil.

Carlos Belmonte dio a conocer la estructura formal que lo estará acompañando en esta tarea en el estado, quedando de la siguiente manera.

  • Enlace Estatal: Carlos Alberto Belmonte Velasquez
  • Enlace de Organización: Leopoldo Martinez Licona
  • Enlace de logística: Teodulo Martinez Vergara
  • Enlace de Redes y Medios: Berenice Casio Velasco
  • Enlace juvenil: Sherlin Batalla Castillo
  • Enlace de mujeres: Alma Delia Huijon Sosa
  • Enlace de inclusión: Jose Pablo Martinez Lemus
  • Enlace empresarial: Maria Guadalupe Escorza Pedrezuela.

Carlos Belmonte invito a las y los simpatizantes del “Carnal Marcelo” a organizarce y construir juntos, en unidad el proyecto de camino al 2024.