Nombran a Carlos Henkel coodinador regional zona centro de la AMSDE

Estatal
  • El titular de la SEDECO Hidalgo trabajará en apego a las políticas públicas del gobernador Julio Menchaca Salazar

En el marco de la Quinta Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), realizada en la ciudad de Chihuahua, el presidente de dicha agrupación, Marco Antonio del Prete Tercero, tomó protesta al titular de la SEDECO Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, como coordinador regional zona centro de la AMSDE.

Las entidades federativas que conforman esta zona son Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Tras asumir este nombramiento, el secretario de Desarrollo Económico estatal, se pronunció por fomentar la generación de empleo y crecimiento económico a través de la actividad empresarial en la región.

Aseguró que esta sinergia con las entidades federativas para impulsar la economía interestatal, logrará generar un mayor bienestar para las y los hidalguenses, todo ello apegado a las políticas públicas del gobierno que encabeza el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar.

La AMSDE es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada con la finalidad de contribuir desde las entidades federativas al fomento de la actividad empresarial, por medio de la implementación e impulso de políticas públicas, con trabajo coordinado y el intercambio de las mejores prácticas locales para favorecer al desarrollo económico regional.

Además en dicha Asamblea se tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2022-2024, quienes presentaron su Plan de Trabajo para el periodo 2022-2024.