Balean y dejan mal herido a un hombre en Ixmiquilpan

A bordo de una motocicleta, dos hombres armados balearon a una persona que resultó con lesiones graves, la mañana de este miércoles en el barrio del Fitzhi, en Ixmiquilpan.

Fueron vecinos de la zona donde se suscitó el ataque, quienes dieron parte al servicio de emergencias a través del 911 y solicitaron apoyo para el lesionado, quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la región del Valle del Mezquital, y se sabe que, hasta el momento, se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, en calidad de primeros respondientes, informaron que el ataque ocurrió cerca de la escuela primaria Juan de la Barrera, del barrio antes mencionado.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron y brindaron los primeros auxilios al infortunado, quien presentaba por lo menos tres heridas provocadas por disparos de arma de fuego fue necesario su traslado de emergencia al hospital.

Oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo también tomaron conocimiento del hecho y reportaron qué el hombre que resultó herido fue identificado como Samuel «N», de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue ingresado al área de urgencias del hospital Regional de Ixmiquilpan, donde su estado se reporta crítico.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo para tratar de localizar y asegurar a los agresores, pero con resultados negativos, hasta el momento.

Con información del Diario Plaza Juárez
Foto. Cortesía