Deja volcadura cuatro personas lesionadas y una menor fallecida

Región Tulancingo Singuilucan

La mañana de este jueves se suscitó una volcadura sobre la carretera federal Pirámides – Tulancingo, a la altura de la comunidad Las Marianas del municipio de Singuilucan, debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad, una de las cuales perdió la vida.

Fueron elementos y unidades de la Guardia Nacional quienes atendieron este hecho de tránsito, ocurrido minutos después de las 8:00 horas de este jueves 27 de octubre.

Al arribar al kilómetro 79 + 50 de la vía referida, en el entronque con la carretera Pachuca –  Tuxpan, los agentes corroboraron la presencia de un vehículo con huellas de volcadura y salida de la vialidad.

Fue una vagoneta Chevrolet, color verde, conducida por M. C. S., donde resultaron lesionadas cinco personas que iban a bordo, entre ellos dos menores, y que fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención médica, por unidades y paramédicos de Cruz Rojo Tulancingo y Protección Civil de Singuilucan.

Al arribar al Hospital General de Tulancingo, se notificó que una de las menores ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

La vialidad fue abanderada en tanto se llevaban a cabo las maniobras de retiro de la unidad.