Abren talleres para la fabricación de piñatas y enseñanza de danzón en la Casa de Cultura

Región Tulancingo Santiago Tulantepec

Como parte de las actividades culturales y recreativas que se realizan en el municipio de Santiago Tulantepec, la Casa de Cultura Abundio Álvarez anexa dos nuevos talleres para la población santiaguense.

Los días lunes, miércoles y jueves, en un horario de 19:00 a 20:00 horas se estará impartiendo el taller de piñatería y tendrá un costo mensual de cien pesos por persona; podrán participar en este taller personas de todas las edades.

Además, los domingos se estarán impartiendo clases de danzón, en un horario de una a tres de la tarde, en el Jardín Felipe Carrillo Puerto, teniendo un costo por clase de veinte pesos.

Los requisitos para participar en estos talleres son; llevar una copia del CURP, INE (en caso de ser menores de edad, llevar una identificación oficial del padre, madre o tutor), además de proporcionar dos números de teléfono y tener una edad mínima de ocho años de edad para participar en dichos talleres.

La titular de Casa de Cultura, Verónica Ortega Álvarez, indicó que la inscripción es totalmente gratuita, destacando que estos nuevos talleres se llevarán a cabo por indicación del presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, quien busca que la ciudadanía tenga más opciones que les sean atractivos y con ello participen en actividades recreativas, y con ambiente totalmente familiar.

Finalmente, Ortega Álvarez invitó a la población santiaguense, a acudir a la casa de cultura Abundio Álvarez, ubicada en el Reloj Monumental, en el centro de Santiago Tulantepec, en un horario de lunes a viernes, de 10 de la mañana a ocho de la noche para poder inscribirse o bien para solicitar mayor información