Balean a conductor de una camioneta y lesionan a su acompañante en Acaxochitlán

Acaxochitlán Región Tulancingo

Dos varones fueron agredidos con arma de fuego mientras transitaban en su camioneta, la mañana de este domingo en el municipio de Acaxochitlán.

De acuerdo a reportes policiales, aproximadamente a las 6:00 de la mañana se reportó el hecho violento a las autoridades, informándoles que una persona había sido herida de bala en la calle de Allende, en el Centro de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y localizaron una camioneta Ford pick up, color vino, con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducida por un hombre que presentaba a simple vista una lesión provocada por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar trascendió qué el individuo identificado con las iniciales E.S.S., de 41 años, fue quién inicialmente quedó herido de muerte, falleciendo minutos después al estar recibiendo atención médica en el Hospital General de Tulancingo.

Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Estatal quiénes relataron qué el acompañante del ahora occiso de 36 años de edad identificado con las iniciales «F» «V» «Z», refirió que los atacaron intempestivamente y que posteriormente los agresores se dieron a la fuga en un vehículo compacto, tipo Chevy, color azul, con rumbo desconocido.

Asimismo se destacó qué la persona lesionada por un cachazo de arma de fuego fue trasladada al Hospital General de Tulancingo, dónde fue ingresado al área de urgencias para recibir atención médica.

De las diligencias correspondientes se hicieron cargo como primeros respondientes los oficiales de la Policía Municipal de Acaxochitlán

En el lugar los oficiales policiacos municipales y estatales implementaron un operativo pero luego de recorrer las zonas aledañas a donde se cometió el crimen no se reportó detención alguna.

Foto: Archivo